servicio-medicina-capilar-quironsalud-albacete-santa-cristinaservicio-medicina-capilar-quironsalud-albacete-santa-cristina

El Hospital Quirónsalud Santa Cristina incorpora una consulta de Medicina Capilar. Dirigida por la Dra. Infante, esta nueva consulta parte de la experiencia y bagaje de la Unidad de Medicina Capilar del Hospital Quirónsalud AlbaceteEste enlace se abrirá en una ventana nueva, para acercarte los mejores profesionales especializados en solucionar cualquier problema capilar.

Partiendo de un diagnóstico preciso acerca de la caída del cabello o la pérdida de densidad, la Unidad está especializada tanto en tratamientos farmacológicos, como factores de crecimiento, mesoterapia capilar y trasplante capilar mediante las técnicas avaladas por la Sociedad Internacional de Trasplante Capilar, en un entorno hospitalario seguro.

Un equipo especializado a tu servicio, para ofrecerte el tratamiento más adecuado y un seguimiento especializado para que obtengas los mejores resultados sin moverte de tu ciudad.

Pida ya tu cita en el 967 22 33 00 y consulta nuestras facilidades de financiación.