Pide cita para una consulta gratuita con tu asesora

Ofrecemos soporte nutricional y asesoramiento tanto a personas sanas como a enfermos con distintas patologías.

Realizamos la valoración del estado nutricional de los pacientes a través de estudios antropométricos, bioquímicos y dietéticos.

Elaboramos recomendaciones dietéticas personalizadas para deportistas, embarazadas, niños, mujeres menopáusicas y ancianos.

Damos soporte nutricional para enfermos de patologías diversas: digestivas (enfermedades inflamatorias, intolerancias alimentarias, celiaquía, resecciones intestinales...), metabólicas (diabetes, obesidad, hiperlipemias...), cardiovasculares (hipertensión), insuficiencia renal y hepática. Además, realizamos educación nutricional individualizada.

La función de los profesionales de esta Unidad de Nutrición es ayudar a una correcta alimentación de los pacientes, ya que una nutrición adecuada contribuye a reducir las complicaciones asociadas a la enfermedad, disminuir el tiempo de ingreso y, en definitiva, mejorar la calidad de vida del paciente.

La Unidad dispone, asimismo, de un servicio especializado dirigido a ofrecer ese asesoramiento nutricional personalizado que pueda mejorar la salud de pacientes con enfermedades complejas que requieran un soporte nutricional más especializado, como la enfermedad renal crónica o la disfagia, y situaciones especiales como el embarazo y el paciente geriátrico.