El horario de visita es de lunes a viernes: de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Sábados, domingos y festivos el horario de visita es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Hospital Santa JustaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Santa JustaNo se dispone de cafetería propia, pero existen máquinas de bebidas, café y snack. Hay cafeterías cercanas en la calle San Francisco. Otros servicios que se pueden encontrar en las cercanías del centro son farmacias, bancos y cajas de ahorro, estanco y librería.

Si lo necesitasen, existen varios hoteles cercanos: Hotel El Emigrante y Hotel Al Jardín.

Con el propósito de asegurar el mejor servicio y atención posible, existen unas normas básicas que deberán ser respetadas tanto por pacientes como por visitantes. Estas normas han sido elaboradas pensando en el bienestar de todos nuestros pacientes.

  • Los familiares y visitantes nunca deben ocupar los pasillos, que deben permanecer despejados. Se ruega utilicen las salas de espera que se encuentran a su disposición y que han sido diseñadas para tal fin.
  • Mantener un tono suave de voz para evitar molestias a los demás y controlar el volumen de la televisión y la radio.
  • Es recomendable mantener las puertas de las habitaciones cerradas tanto para preservar la intimidad del paciente y sus visitas, como para evitar molestias a pacientes de habitaciones vecinas.
  • Si el paciente va a ser intervenido quirúrgicamente, sus familiares o acompañantes deberán permanecer en la sala de espera mientras se realiza la operación. De esta manera, en caso de ser necesaria su localización, ésta se efectuará de manera rápida y oportuna.
  • Está prohibido fumar en el centro.
  • Los pacientes pueden recibir visitas de acuerdo con las normas internas del centro. El centro puede restringir el acceso de familiares y acompañantes a las habitaciones en caso necesario.