Con el fin de poder ayudarle, a continuación le damos respuesta a las preguntas que nos hacen con más frecuencia nuestros usuarios.

  • Hospital Santa JustaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Santa Justa¿Cómo puedo solicitar una cita con un médico?
    El teléfono de citas es el 924 84 07 46 y el horario es de 9:00 a 14:00 de la mañana.

  • ¿Cómo puedo saber la habitación en la que se encuentra un paciente?
    El número de teléfono de información es el 924 84 07 46. Llamando a este número de teléfono le daremos la información que necesite.

  • ¿Cómo puedo llegar al centro?
    La información para llegar al centro la puede encontrar en la página Situación y transporte de este site.

  • ¿Cuál es el horario de visita para ir a ver a un paciente?
    El horario de visita es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 los sábados, domingos y festivos. Tiene más información en el apartado Familiares y amigos

  • ¿Hay cama para acompañante en las habitaciones?
    Sí, existe la posibilidad de solicitar cama y comida para el acompañante, siempre antes de las 11:00 horas. Para más información, preguntar en Admisión.

  • ¿Está adaptado el centro para discapacitados?
    El hospital no existen barreras arquitectónicas que impidan o compliquen el acceso a discapacitados, contando con aseos habilitados para discapacitados.

  • Tengo una pregunta que no está respondida aquí.
    Contacte con nuestro servicio de información. Le ayudaremos a encontrar la información que necesita. El número de teléfono de información es 924 84 07 46. Si lo desea, también puede enviar un e-mail a la dirección admision.vserena@idcsa.netEste enlace se abrirá en una ventana nueva y le responderemos en el menor tiempo posible.