La Ginecología y Obstetricia es la especialidad médica que se ocupa del cuidado de la salud de la mujer en todas sus etapas.

Desde las infecciones vaginales que pueden presentarse en la niñez y adolescencia, a la menopausia que afecta durante la madurez, pasando por el control de la gestación, la planificación familiar, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y la oncología ginecológica, los especialistas en Ginecología y Obstetricia son vitales en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad o problema relacionado con la salud de la mujer.

Durante toda la edad adulta, una revisión ginecológica anual con un especialista te permitirá conocer tu estado de salud y conocer posibles factores de riesgo.

En el Hospital de Día Quirónsalud Talavera ponemos a tu disposición todo un equipo de especialistas con amplia experiencia tanto en diagnóstico prenatal, ecografía 3D y 4D, seguimiento de la gestación de bajo y alto riesgo, preparación al parto, patología cervical, menopausia, suelo pélvico, oncología ginecológica, endometriosis o cirugía mínimamente invasiva.

Además, coordinamos todas las pruebas diagnósticas que precises:

  • Consulta y exploración
  • Mamografía y ecografía mamaria
  • Analítica