• ¿Dispone el centro de servicio de Urgencias?

    El Hospital de Día Quirónsalud Talavera no dispone de servicio de Urgencias; pero dispone del servicio de Medicina general todos los días.

  • ¿Pueden acudir acompañantes?

    Se recomienda acudir solo al hospital, salvo pacientes que presenten alguna discapacidad o niños.

  • Necesito hablar con un doctor de forma urgente. ¿Podría hablar con Urgencias?

    Tiene a su disposición la Consulta Médica Inmediata, en el 900 200 008, donde un doctor de Medicina General o Pediatría le atenderá.

  • Tengo pendiente una prueba/intervención. ¿Es necesaria realizar PCR o test de antígenos antes?

    Es necesario test de antígenos o PCR para intervenciones y pruebas que así lo requieran mediante un volante por parte del Doctor. Se indica al paciente en la consulta, pero si el Dr. no se lo dice en la consulta, cuando se llama para el preoperatorio también se le facilita esa información al paciente.

  • Necesito un certificado covid-19 digital de la UE. ¿Lo realiza el centro?

    Se realizan informes con los requisitos que exige la UE y que es válido. Los certificados COVID- 19 oficiales se gestionan desde el Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

  • Tengo que realizar una analítica de sangre. ¿A qué hora puedo acudir?

    Lunes a viernes (no festivos) 7.45 a 11.00h.

  • ¿Es necesaria cita previa y alguna preparación para la analítica?

    Si es necesaria cita previa. Ayunas de 6 a 8 horas.

  • Tengo dudas de si hacen en el centro la prueba que necesito. ¿Cómo puedo saberlo?

    En el 925 722 036, de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes, puede confirmar las pruebas que se realizan tanto en Rayos X como en consultas y laboratorio.

  • ¿A qué hora puedo acudir a enfermería? ¿Requiere cita?

    Horario enfermería resto de prestaciones de Lunes a viernes de 11:00 a 13:00h. Sí requiere cita previa.

  • ¿A qué hora puedo recoger los resultados de una prueba?

    Se pueden recoger en cualquier momento en que el centro esté abierto, de lunes a viernes de 8 a 21 horas ininterrumpidamente, excepto festivos. También dispone del Portal del Paciente, para gestionarlo con total comodidad desde su hogar.

  • ¿Cuánto tardan en estar disponibles los resultados de una prueba de Rayos X?

    Las radiografías pueden ser visualizadas en el mismo momento por parte de los profesionales médicos de nuestro centro y por parte del paciente, a través del Portal del Paciente, en un plazo de 48 a 72 horas. En el caso de pruebas que requieren informe (ecografía o mamografía), los resultados estarán disponibles a través del Portal del Paciente en unos 4 o 5 días laborables.