doctor quiroga endocrinologia quironsalud talaveradoctor quiroga endocrinologia quironsalud talavera


  • El especialista ha sido por segundo año consecutivo seleccionado entre los nominados a los galardones Doctoralia Awards
  • Se trata de un reconocimiento a la trayectoria de los especialistas de la salud mejor valorados de la plataforma por parte de pacientes y otros especialistas

Talavera de la Reina, 18 de enero 2022. El doctor Iván QuirogaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, especialista en EndocrinologíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital de Día Quirónsalud Talavera, vuelve a figurar entre los endocrinos más destacados a nivel nacional al haber sido nominado a los galardones de Doctoralia Awards.

Se trata del segundo año consecutivo en el que el especialista se encuentra en este listado de nominados en su especialidad para un galardón que busca hacer un reconocimiento a la trayectoria de los especialistas de la salud mejor valorados de la plataforma por parte tanto de los pacientes como de otros especialistas.

El doctor Quiroga se ha mostrado muy satisfecho con esta nominación que supone, sostiene, "un reconocimiento no sólo a nuestra labor médica sino también al trato y dedicación que ofrecemos a los pacientes, ya que son ellos mismos quienes, con su valoración, construyen estas nominaciones".

Especialista en endocrinología de la gestación

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Quiroga se doctoró en Medicina y Cirugía por la misma universidad y cuenta con sendos másters en dirección de instituciones sanitarias y dietética y dietoterapia.

Está especializado en patología tiroidea, diabetes mellitus y endocrinología de la gestación. Además, dirige una consulta de alta resolución en patología tiroidea donde realiza seguimiento y PAAF ecoguiada de tiroides.

Asimismo, el Dr. Quiroga forma parte del grupo de trabajo Imagen por ultrasonido y técnicas en Endocrinología de la Sociedad Española de EndocrinologíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Durante los últimos cuatro años también ha participado en la junta directiva de la Sociedad castellano manchega de Endocrinología, Nutrición y Diabetes.

Desde 2008 pertenece al equipo de especialistas del Hospital de Día Quirónsalud Talavera. Además de su labor profesional al frente del equipo de Endocrinología del centro, dirige un blog Este enlace se abrirá en una ventana nuevaa través del que lleva a cabo una importante labor de divulgación y consejos para pacientes aquejados de patologías endocrinológicas.

Etiquetas: Endocronilogía | reconocimiento | especialistas