Nueva-decoración-Quirónsalud-TalaveraNueva-decoración-Quirónsalud-Talavera

  • El centro instala una muestra de panorámicas de paisajes relajantes que contribuyan a evadir a sus pacientes del ámbito hospitalario
  • La zona infantil se suma al proyecto pediátrico de Quirónsalud, para favorecer la creación de un espacio más acogedor y amigable para los niños

Talavera de la Reina. 27 de mayo de 2021. El Hospital de Día Quirónsalud Talavera ha instalado una pequeña muestra fotográfica compuesta por distintas imágenes de algunos de los elementos patrimoniales y naturales más destacados de la ciudad.

Grandes panorámicas de Talavera, principalmente de paisajes relajantes, se han instalado en pasillos y salas de espera con la intención de contribuir a que tanto pacientes como familiares puedan evadirse contemplándolos y olvidarse por unos instantes de que se encuentran en un recinto sanitario.

El Río Tajo a su paso por la ciudad, la internacionalmente conocida cerámica de Talavera o la Puerta de Sevilla son los escenarios y protagonistas de las imágenes.

Nueva decoración pediátrica

La nueva decoración del centro también ha llegado hasta la consulta de Pediatría y la zona de espera infantil, que se suma, así, al proyecto pediátrico del grupo QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

De esta forma, los escenarios protagonizados por el personaje de Kenko pretenden convertir esta área pediátrica en un espacio más acogedor y amigable para los más pequeños.