laboratorio adjServicio gestionado por SYNLAB

El Laboratorio presta el servicio propio del ámbito hospitalario, atendiendo a las solicitudes de todas las especialidades del hospital.

Su actividad se desarrolla las 24 horas del día, los 365 días del año, para cualquier petición de análisis de pacientes hospitalizados y de urgencias.

Al mismo tiempo, para una mejor organización, el hospital atiende a los pacientes ambulatorios en las mismas instalaciones del laboratorio de forma preferente en el siguiente horario:

De lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas.

Se aconseja preguntar con antelación las condiciones previas de cada solicitud de análisis, ya que existen pruebas especiales o trámites administrativos que deben llevarse a cabo anticipadamente.

De igual forma, previa consulta y para determinadas pruebas, también se encuentra disponible para pacientes ambulatorios el horario:

Sábado de 8:00 a 11:00 horas.

El centro está dotado de medios suficientes para la realización de más de cien magnitudes biológicas y además cuenta con el apoyo de laboratorios propios de referencia que permiten dar cobertura y respuesta a cualquier necesidad.