Luis Fernando Pérez Orribo

Luis Fernando Pérez Orribo

Especialidad: Neurocirugía
Especialidad: Neurocirugía
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Costa Adeje
  • Hospital Quirónsalud Tenerife
Especialidades que atiende:
  • Neurocirugía

Hopistales donde trabaja:

Quirónsalud Tenerife

Quirónsalud Costa Adeje


Especialidades que atiende:

Neurocirugía - Quirónsalud Tenerife

Neurocirugía - Quirónsalud Costa Adeje 

Cursó sus estudios en Medicina y Cirugía en la Universidad de La Laguna y en la Humbolt Universitat von Berlin. Especializado en Neurocirugía en el Hospital Universitario de Canarias, el doctor Luis Pérez Orribo completó su formación en Cirugía de Columna Compleja contratado como fellow en el Barrows Neurological Institute (Phoenix, Arizona, Estados Unidos) bajo la tutela de los doctores Volker Sonntag, Robert Spetzler y Nicholas Theodore.
Con más de una veintena de publicaciones en las revistas científicas de mayor impacto en el campo de la Neurocirugía (Neurosurgery, Journal of Neurosurgery, Spine...); participa activamente en congresos internacionales de su especialidad; en los que ha sido distinguido con varios premios a sus comunicaciones.
En el desarrollo de su carrera, ha centrado su formación en técnicas de Cirugía Compleja de Columna (cirugía de unión cráneo-cervical, instrumentaciones largas, patología tumoral raquídea, cirugía mínimamente invasiva...) y, de una forma más generalista, en la Patología Craneal.
En la actualidad trabaja como especialista adjunto en el Hospital Universitario de Canarias y en los centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud de Tenerife. Habla con fluidez alemán e inglés.