Todos los pacientes tienen acceso a los resultados de las pruebas dentro de las 24 horas siguientes a la toma de muestras en su usuario del Portal del PacienteEste enlace se abrirá en una ventana nueva y, en caso de no estar dado de alta, en el apartado de Acceso rápido a documentos de analíticas de QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Entrega de resultados

Consulta el plazo de entrega de resultados de las pruebas en cada uno de los Centros. Éstos estarán disponibles en el tiempo indicado por cada Centro, salvo en supuestos de avería del equipo de análisis, falta de suministro eléctrico o casos de fuerza mayor.


Tratamiento de las reclamaciones

Cualquier duda, consulta o reclamación podrá realizarse a través del teléfono 901 500 501 o bien en el Servicio de Atención al paciente del centro.


Centros de atención

Puedes consultar la relación de precios de las distintas pruebas y el procedimiento de pago en el propio Centro al que acudas o podrás solicitar información en el siguiente número de teléfono 901 500 501.