mosaicomosaicoUn grupo de trabajadores del Hospital Quirónsalud Tenerife, con motivo de la celebración el 22 de abril del Día Internacional de la Tierra y dentro del programa de voluntariado ambiental de la Fundación Quirónsalud, participan en una acción destinada a poner en valor el Bosquete de Los SanguinosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en el municipio de Santa Úrsula, una zona de especial valor medioambiental y única en Canarias por contener la mayor concentración de esta especie arbórea propia de la laurisilva.

El Hospital Quirónsalud Tenerife organizó esta acción de voluntariado en colaboración con la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Úrsula. Una iniciativa de divulgación y protección que se engloba dentro del "Proyecto de Voluntariado Ambiental en el Bosquete de los Sanguinos" de la Asociación de Vecinos Micheque.

Etiquetas: voluntariado ambiental | quirónsalud tenerife | limpieza de senderos | santa úrsula | bosquete de los sanguinos