Darío Dorta y la gerente de Quirónsalud Tenerife Clara Méndez (2)Darío Dorta y la gerente de Quirónsalud Tenerife Clara Méndez (2)Quirónsalud Tenerife es una vez más el servicio médico oficial del Maratón de Santa Cruz de TenerifeEste enlace se abrirá en una ventana nueva, que se celebra este sábado en la capital de la isla y que reunirá a más de 4.000 deportistas en su sexta edición.

El representante de la organización del evento deportivo, Darío Dorta, y la directora gerente de Quirónsalud Tenerife, Clara Isabel Méndez, firmaron esta semana el acuerdo de colaboración por lo que este grupo hospitalario prestará apoyo sanitario al evento. De esta forma, este grupo sanitario, líder en España con medio centenar de hospitales distribuidos por todo el país, quiere no sólo demostrar su apoyo a la práctica deportiva como medio para llevar una vida saludable, sino también contribuir a garantizar la asistencia sanitaria durante esta jornada.

Hospital Quirónsalud Tenerife estará durante toda la prueba a disposición de las necesidades que puedan requerir tanto los participantes de la carrera como aquellos que acudan como observadores. No en vano, cuenta con una completa infraestructura sanitaria y hospitalaria a cinco minutos del lugar de mayor concentración de personas, esto es de la línea de meta de la competición.

En concreto, tiene un servicio de Urgencias 24 horas que cuenta con personal específicamente formado y con un servicio de diagnóstico por la imagen dotado de toda la tecnología necesaria en el caso de que alguno de los corredores requiera de alguna prueba radiológica específica.

El acuerdo precisa además que los medios aportados por Quirónsalud se integrarán dentro del dispositivo sanitario organizado para la carrera, que dispondrá de un hospital de campaña ubicado en las inmediaciones de la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas: chequeo deportivo, maratón, santa cruz de Tenerife, quirónsalud Tenerife | patrocinio