Las representantes de Cruz Roja Mayte Pociello, Alexandra Perdomo y la gerente de QS Tenerife, Clara Méndez (5)Las representantes de Cruz Roja Mayte Pociello, Alexandra Perdomo y la gerente de QS Tenerife, Clara Méndez (5)

Los hospitales de Quirónsalud en Tenerife se han sumado este año a la campaña de recogida de juguetes "Sus derechos en juegoEste enlace se abrirá en una ventana nueva" de Cruz Roja Española con el objetivo de contribuir a que este año, que está siendo especialmente duro para muchas familias, todos los niños de las Islas tengan un regalo en Navidad.

De esta forma Quirónsalud Tenerife, ubicado en la capital de la Isla, y Quirónsalud Costa Adeje, del sur, se han constituido no sólo en puntos oficiales de recogida de juguetes para esta iniciativa, sino que también serán activos promotores de esta campaña que incide en promover el uso de juegos y juguetes como herramientas educativas y de transmisión de valores. Es por ello, por lo que además de pedir objetos nuevos y sin empaquetar, se solicita que los donantes aporten juegos no bélicos, ni sexistas.

"Cruz Roja se ha puesto este año el objetivo de llegar a más de 3.300 niños de Canarias y nosotros desde Quirónsalud queremos colaborar para que puedan lograrlo. Es por ello por lo que queremos promover, no sólo que nuestros trabajadores hagan su donación, sino que también lo puedan hacer todos los vecinos del barrio donde nos encontramos", señala la gerente de Quirónsalud Tenerife, Clara Méndez Alonso, que recibió esta semana en el centro hospitalario a la presidenta provincial de Cruz Roja Española en Santa Cruz de Tenerife, Mayte Pociello, y a la coordinadora provincial de Cruz Roja Juventud, Alexandra Perdomo.

Etiquetas: Cruz Roja Española, Canarias, Quirónsalud, Tenerife, Quirónsalud Tenerife, Quirónsalud Costa Adeje, recogida de juguetes, acción solidaria