En el Hospital Quirónsalud Toledo ponemos a tu disposición la Unidad de Cardiología Integral, que trabaja en red con diferentes hospitales del grupo Quirónsalud, para ofrecerte una atención completa y de calidad para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Nuestro servicio cuenta con los últimos avances médicos, tecnológicos y humanos. A cargo de un equipo de cardiólogos de reconocido prestigio y un técnico de radiología especializado en ecocardiografía, el servicio mantiene una cobertura diaria de la planta de hospitalización, de las consultas ambulatorias y de las pruebas complementarias.

Este equipo local se complementa en el ámbito ambulatorio con otros tres cardiólogos de la UICAREste enlace se abrirá en una ventana nueva, que acuden de forma regular para atender consultas específicas de cardiología pediátricaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y de arritmias.

Además de contar ya en Toledo con la mayoría de los instrumentos para el diagnóstico no invasivo de la patología cardiaca, nuestra integración en la UICAR nos permite una gestión muy ágil de pruebas más específicas o invasivas, si bien el objetivo es que en los próximos años estas puedan realizarse en nuestro centro.

Nuestros servicios:

  • Consulta y hospitalización
  • Pruebas diagnósticas:
  1. TAC cardíaco
  2. Resonancia cardíaca
  3. Electrocardiograma basal y preoperatorio
  4. Pruebas de esfuerzo (ergometrías)
  5. Ecocardiograma doppler transtorácico y transesofágico,
  6. Holter electrocardiográfico de 24horas y holter de tensión arterial de 24 horas,
  7. Angiotomografia de arterias coronarias y aorta.
  • Consulta de Arritmias
  • Consulta de Cardiología Pediátrica y Fetal
  • En red con el Hospital La Luz y el Hospital Quirónsalud Sur, ponemos a su disposición todo el circuito para el tratamiento en la Unidad de Hemodinámica, Unidad de Arritmias y Cirugía Cardíaca.

Accede a tu Portal del Paciente

Pide cita:

Teléfono: 925 266 100 / 900 301 013