Unidad de Ginecología General: Prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología de causa ginecológica: En este punto se incluyen los problemas de salud derivados de la menopausia, enfermedades de transmisión sexual y patología del suelo pélvico e incontinencia urinaria femenina. Evitar y rehabilitar las secuelas de causa ginecológica.


Unidad de Ginecología Oncológica y Patología mamaria: Prevención, diagnóstico precoz, tratamiento estandarizado y seguimiento continuo de lesiones premalignas y malignas del aparato genital femenino y de la mama. Reparación de las secuelas de las enfermedades malignas del aparato genital femenino y de la mama.


Unidad de Reproducción Humana: Facilitar que la pareja tenga el número de hijos deseado con el espaciamiento adecuado y en la edad genésica de menor riesgo. Entre sus funciones se incluye la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades endocrino-ginecológicas.


Unidad de Obstetricia y Medicina Materno-Fetal: Control del embarazo. Diagnóstico del bienestar fetal, diagnóstico de la madurez fetal y coordinación del manejo de enfermedades maternas que complican o se complican con la gestación. Detección y diagnóstico prenatal de malformaciones congénitas y enfermedades hereditarias. Diagnosticar o descartar alteraciones.