La edad, la diabetes, la hipertensión arterial, la miopía magna, los traumatismos o los antecedentes familiares son los factores más frecuentes en el desarrollo de las enfermedades de retina.

En el Hospital Quirónsalud Toledo contamos con profesionales expertos y los métodos más avanzados para detectar todas las patologías retinianas y darles la solución más adecuada. Nuestros especialistas se ocupan de asistir degeneración macular, desprendimiento de retina o retinosis pigmentaria, entre otras

Es muy importante acudir periódicamente al oftalmólogo para llevar a cabo un seguimiento de la vista, especialmente a partir de los 35 años, a partir de la que se recomienda la realización de al menos una revisión anual para valorar cualquier problema y medir la presión ocular, ya que es a partir de esta edad cuando más enfermedades y alteraciones se producen en la visión.

Pide cita para una revisión llamando al 925 266 100 o entrando en el Portal del Paciente Mi QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva.