Pide cita para una primera consulta gratuita y ven a conocernos

Hoy en día, el sobrepeso y la obesidad están cada vez más presentes en nuestra sociedad.

El hecho fundamental que los condiciona es nuestro actual estilo de vida, donde factores como la falta de tiempo, el estrés o la ansiedad derivan en una alimentación inadecuada y una escasa actividad física.

Frente a esto nace un innovador programa compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados en la materia: médicos, nutricionistas, asesores deportivos, psicólogos, cirujanos y especialistas en aparato digestivo.

Contamos con los últimos avances científicos disponibles para una adecuada valoración, optimización de la pérdida de peso y mejora de la condición física y la autoestima.

Nuestra actuación tiene como objetivo desde mejorar tu salud reduciendo el riesgo de padecer diabetes, hipertensión, dislipemia, ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades altamente prevalentes asociadas al sobrepeso y la obesidad (artrosis, apnea del sueño, ansiedad-depresión, etc.), hasta el lícito propósito de lograr una imagen corporal más atractiva.

Todo ello sin perder de vista el hacerlo de una manera saludable, sin miedo al efecto rebote y bajo el techo de nuestros principios básicos de profesionalidad, esfuerzo y positividad.

Nuestra premisa es reeducar al paciente para la consecución de unos hábitos de vida saludables, desde la convicción de que el cambio sí es posible.

En todo momento nuestros pacientes reciben un acompañamiento por parte de todo un equipo multidisciplinar, conformado por especialistas en:

- Endocrinología

- Nutricionista-Dietista

- Psicología

- Medicina Deportiva

- Cirugía General

- Aparato Digestivo