Galletas web OBESIDAD TOLEDO 900x300Galletas web OBESIDAD TOLEDO 900x300

No se trata de perder peso, sino de ganar salud y bienestar

Tras una evaluación inicial de la situación clínica del paciente (factores predisponentes, enfermedades conocidas, tratamientos y dietas previas, etc.), se diseña un programa completamente personalizado, que incluye la valoración y seguimiento por parte de todo el equipo multidisciplinar (médicos, nutricionistas, psicólogos y especialista en Medicina Deportiva).

En el caso de precisarlo, también se ofrece al paciente la posibilidad de incluir en el programa una técnica endoscópica o cirugía bariátrica.

Programas:

Programa 1: incluye 21 consultas en 3 meses de duración: 3 consultas con nuestros endocrinos, 7 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 7 consultas con nuestros psicólogos y 4 consultas con nuestra especialista en Medicina Deportiva.


Programa 2: incluye 37 consultas en 6 meses de duración: 4 consultas con nuestros endocrinos, 13 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 13 consultas con nuestros psicólogos y 7 consultas con nuestra especialista en Medicina Deportiva.


Programa 3: incluye 47 consultas en 9 meses de duración: 5 consultas con nuestros endocrinos, 16 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 16 consultas con nuestros psicólogos y 10 consultas con nuestra especialista en Medicina Deportiva.


Programa 4: incluye 57 consultas en 12 meses de duración: 6 consultas con nuestros endocrinos, 19 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 19 consultas con nuestros psicólogos y 13 consultas con nuestra especialista en Medicina Deportiva.


Programa 5: incluye derivación al Equipo de Cirugía General y Aparato Digestivo para la realización de una cirugía bariátrica.


Programa 6: incluye derivación al Equipo de Aparato Digestivo para colocación de un balón intragástrico o realización de técnica Apollo.


Infórmate del programa que mejor se adecua a tí, precios y facilidades de financiación llamando al 925 266 100.