Galletas web OBESIDAD TOLEDO 900x300Galletas web OBESIDAD TOLEDO 900x300

No se trata de perder peso, sino de ganar salud y bienestar

Tras una evaluación inicial de la situación clínica del paciente (factores predisponentes, enfermedades conocidas, tratamientos y dietas previas, etc.), se diseña un programa completamente personalizado, que incluye la valoración y seguimiento por parte de todo el equipo multidisciplinar (médicos, nutricionistas, psicólogos...).

En el caso de precisarlo, también se ofrece al paciente la posibilidad de incluir en el programa una técnica endoscópica o cirugía bariátrica.

Programas:

Programa 1: incluye 19 consultas en 3 meses de duración: 3 consultas de Endocrinología, 6 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 6 consultas con nuestro equipo de Psicología y 4 consultas con el equipo de Cardiología.


Programa 2: incluye 34 consultas en 6 meses de duración: 4 consultas de Endocrinología, 12 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 12 consultas con nuestro equipo de Psicología y 6 consultas con el equipo de Cardiología.


Programa 3: incluye 43 consultas en 9 meses de duración: 5 consultas de Endocrinología, 15 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 15 consultas con el equipo de Psicología y 8 consultas con el equipo de Cardiología.


Programa 4: incluye 52 consultas en 12 meses de duración: 6 consultas de Endocrinología, 18 consultas con nuestra nutricionista-dietista, 18 consultas con nuestro equipo de Psicología y 10 consultas con el equipo de Cardiología.


Programa 5: incluye derivación al Equipo de Cirugía General y Aparato Digestivo para la realización de una cirugía bariátrica.


Programa 6: incluye derivación al Equipo de Aparato Digestivo para colocación de un balón intragástrico o realización de técnica Apollo.


Infórmate del programa que mejor se adecua a tí, precios y facilidades de financiación llamando al 925 266 100.