Pide cita para una consulta gratuita con tu asesora

En el Hospital Quirónsalud Toledo disponemos de los medios más avanzados y fiables para poder garantizarte grandes resultados gracias a una cirugía estética responsable.

Además de contar con los profesionales más cualificados, que te acompañarán durante todo el proceso, te ofrecemos facilidades de financiación para que puedas realizar el cambio que deseas.

En Quirónsalud Toledo te ofrecemos la cirugía estética que mejor se adapte a tus necesidades para que consigas el efecto que siempre has deseado:

  • LipoesculturaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, para mejorar tu contorno corporal.
  • Aumento, reducción o elevación de mamasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, para que tengas el pecho que siempre has deseado.
  • AbdominoplastiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, para conseguir un vientre plano y firme.
  • Cirugías faciales, como la blefaroplastiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva o el lifting, para rejuvenecer el rostro.

Nuestro objetivo es que te veas mejor que nunca y cuentes con los medios más avanzados, profesionales cualificados y asesoramiento personalizado para ello, así como la seguridad de intervenirte en un entorno hospitalario.

La Cirugía Plástica y Reparadora se ocupa, además, de la corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo que requiera reparación o reposición de estructuras superficiales que afecten a la forma y función corporal, estando sus técnicas basadas en el trasplante y movilización de tejidos. Para esto se emplean injertos, plastias e implantes de material inerte.

Los equipos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora colaboran estrechamente con el resto de Departamentos del Hospital Quirónsalud Toledo para la corrección de sus específicas necesidades reconstructivas: reparación de heridas, cirugía oncológica cutánea, tratamiento de quemaduras, microcirugía reparadora o la reconstrucción de diversas zonas, entre otras.

En el Hospital Quirónsalud Toledo puede encontrar un excelente equipo de especialistas médicos dedicados a la Medicina y Cirugía Estética.

cirugia-estetica-plastica. Este enlace se abrirá en una ventana nuevacirugia-estetica-plastica