Con el propósito de prestar el mejor servicio y facilitar el acceso a todos nuestros visitantes, a continuación se muestra información de utilidad para los visitantes.

  • Horario de visita: El Hospital Quirónsalud Toledo permite las visitas a pacientes hospitalizados en cualquier horario del día. Pero los visitantes deben ser conscientes que los horarios de descanso deben ser respetados, así como el trabajo del personal de enfermería y la visita médica. También deben procurar no permanecer más de dos personas en la habitación y la menor presencia de niños.
  • Aparcamiento. El Hospital dispone de un aparcamiento interior gratuito para 100 vehículos que funciona de 08:00 a 22:00. En cualquier caso en los alrededores del hospital no tendrán ninguna dificultad para dejar sus vehículos
  • Cafetería. Ubicada en la planta baja del hospital junto a la admisión principal, funciona ininterrumpidamente de 8:30 a 20:00 de lunes a domingo.
  • Tiendas cercanas. No hay tiendas cercanas
  • Servicio religioso. Dispone de capilla en la planta baja, ala izquierda, siempre abierta y con horario de misas los domingos y días de precepto a las 12:00. A través de nuestro servicio de admisión puede solicitar la asistencia religiosa del Padre Juan Sánchez en cualquier momento.