Con el fin de poder ayudarle, a continuación le damos respuesta a las preguntas que nos hacen con más frecuencia nuestros usuarios.

  • ¿Cómo puedo solicitar el ingreso en el centro?
    El ingreso será decidido y programado por su médico. Nuestros servicios de admisión o de atención al usuario le facilitarán cuanta información precise respecto a la documentación que se precisa aportar (autorizaciones de compañías, pruebas anteriores, fianzas,...)
  • ¿Cómo puedo saber la habitación en la que se encuentra un paciente?
    El número de teléfono de admisión principal es 925 266 100. Llamando a este número de teléfono le daremos la información que necesite.
  • ¿Cómo puedo llegar al centro?
    La información para llegar al centro la puede encontrar en la página Situación y Transporte.
  • ¿Cuál es el horario de visita para ir a ver a un paciente?
    El horario de visitas está absolutamente abierto entre las 9:00 y las 21:00.
    Tiene más información en el apartado Familiares y amigos.
  • ¿Está adaptado el centro para discapacitados?
    Totalmente adaptados a discapacitados físicos
  • Tengo una pregunta que no está respondida aquí.
    Contacte con nuestro servicio de información. Le ayudaremos a encontrar la información que necesita. El número de teléfono de atención al usuario es 925 266 100