Dra. Cañete_Congreso_Canada_3Dra. Cañete_Congreso_Canada_3


  • La ginecóloga abordó en su presentación el uso de la radiofrecuencia en el tratamiento de miomas
  • La Dra. Cañete es una referencia a nivel internacional en el uso de esta técnica mínimamente invasiva que no requiere cirugía

Toledo. 17 de mayo de 2019. La ginecóloga y obstetra del Hospital Quirónsalud Toledo Mª Luisa Cañete Palomo participó ayer en una de las sesiones celebradas en el marco del 5º Congreso de la Sociedad de Endometriosis y Trastornos Uterinos que se celebra esta semana en Montreal (Canadá).

La presentación realizada por la Dra. Cañete se centró en el uso de la radiofrecuencia en el tratamiento de los miomas, una técnica mínimamente invasiva y que no requiere cirugía, por lo que permite una rápida recuperación de la paciente, además de preservar su fertilidad.

La Dra. Cañete es autora de varios protocolos de tratamiento de miomas para la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y una auténtica referencia a nivel internacional en el uso de esta técnica.

Dra. Cañete_Congreso_CanadaDra. Cañete_Congreso_Canada

Más de un millar de especialistas se dan cita en este Congreso internacional que desde el pasado miércoles y hasta mañana aborda de forma específica en esta quinta edición las hemorragias uterinas y fibromas.