presentacion-carrera-nocturna-toledo-2021presentacion-carrera-nocturna-toledo-2021


  • El centro se encuentra entre los patrocinadores de esta emblemática carrera como parte de su programa de fomento del deporte y los hábitos saludables
  • Quirónsalud se suma de esta forma también al fin solidario de la prueba, organizada a beneficio de la Fundación Infantil Niemann Pick

Toledo, 6 de octubre de 2021. El Hospital Quirónsalud Toledo figura, un año más, entre los patrocinadores de la Carrera Nocturna de Toledo que celebra su decimocuarta edición el próximo sábado 16 de octubre, con el objetivo de apoyar esta prueba deportiva y solidaria.

De esta forma, el centro hospitalario volverá a estar presente en la camiseta del corredor. Asimismo, el Hospital Quirónsalud Toledo ofrece a la organización soporte sanitario, con la incorporación de dos profesionales médicos al dispositivo de seguridad requerido para la celebración de una prueba que reunirá a 4.000 participantes en el casco histórico de la ciudad, entre ellos una quincena de empleados del centro.

El apoyo a la Carrera Nocturna de Toledo se incluye en el programa de fomento del deporte y los hábitos saludables del Hospital Quirónsalud Toledo, que de esta forma se suma también al fin solidario que persigue esta prueba, ya que todos los fondos recaudados se destinan a la Fundación Infantil Niemann Pick, para la investigación de esta enfermedad.

La prueba vuelve así a su formato presencial, aunque manteniendo medidas de seguridad especiales, como la obligatoriedad de usar la mascarilla por parte de los participantes tanto a la salida como durante los primeros 100 metros y a la llegada.

Desde el equipo de Traumatología y Cirugía OrtopédicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital Quirónsalud Toledo también han elaborado un manual de recomendacionesEste enlace se abrirá en una ventana nueva para disfrutar de este deporte evitando lesiones.

Etiquetas: deporte | hábitos saludables | Carrera Nocturna de Toledo