Dr. Gómez Garrido con Rubén Moreno, del CD ToledoDr. Gómez Garrido con Rubén Moreno, del CD Toledo

  • Los Dres. Gómez y Santacruz, del equipo de Traumatología de Quirónsalud Toledo, llevaron a cabo la cirugía de reconstrucción de su luxación acromioclavicular

Toledo. 28 de febrero de 2020. El jugador de la primera plantilla del Club Deportivo Toledo Rubén Moreno De La Fuente ha sido intervenido con éxito en el Hospital Quirónsalud Toledo de la luxación acromioclavicular del hombro izquierdo que sufría a consecuencia de la lesión sufrida durante el último partido disputado frente al CD Villacañas.

El doctor David Gómez Garrido, especialista en tratamiento de hombro y rodilla, junto al doctor Alejandro Santacruz Arévalo, del equipo de Traumatología del Hospital Quirónsalud Toledo, han dirigido la cirugía.

El delantero centro ya ha recibido el alta del centro y evoluciona favorablemente, aunque deberá someterse a un proceso de rehabilitación antes de retomar su actividad habitual con el club.

El mismo equipo de traumatólogos ya intervino con éxito hace unos meses al jugador Pavel Uriel de la misma lesión provocada igualmente en el campo de juego.