El Centro Médico Quirónsalud Elche y Gran Alacant han incorporado a sus servicios al doctor Néstor Zurita y su equipo para liderar su servicio de traumatología y cirugía ortopédica. Este servicio se encuentra altamente especializado en cirugía artroscópica avanzada y conformado por especialistas en diferentes áreas del más alto nivel con el objetivo de ofrecer tratamientos de vanguardia para patología articular y musculotendinosa tanto traumática como degenerativa.

Dr. Néstor ZuritaDr. Néstor Zurita



Los servicios de traumatología de Quirónsalud Elche y Gran Alacant se encuentran divididos en diferentes unidades especializadas entre las que destacan las especializadas de hombro, rodilla, cadera y columna, además de contar con unidad específica del dolor con el objetivo de ofrecer tratamiento a los pacientes con dolencias crónicas y mejorar así su calidad de vida.

Todos los profesionales del servicio de traumatología de los Centros Médicos Quirónsalud Elche y Gran Alacant están altamente especializados en el abordaje artroscópico de las lesiones. Gracias a esta técnica quirúrgica son capaces de tratar, con gran éxito, cualquier tipo de lesión y conseguir una rápida recuperación del paciente y que éste pueda incorporarse de manera precoz.

Doctor Néstor Zurita, referente en traumatología deportiva

El doctor Néstor Zurita, destacado especialista en traumatología deportiva, es uno de los máximos exponentes a nivel nacional en el tratamiento de patología de hombro mediante su abordaje con técnicas mínimamente invasivas y artroscopia. Con una amplia experiencia en traumatología del deporte es, desde 1996, médico de la Selección Española de Natación. El doctor es miembro de diferentes sociedades científicas internacionales y autor de numerosas publicaciones, todas ellas relacionadas con la medicina deportiva.