El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Help Vega Baja de residentes británicos para ofrecerles condiciones ventajosas en los servicios médicos, así como en las campañas de prevención de la salud.

Gracias a este convenio, los miembros de este colectivo se podrán beneficiar anualmente y de forma gratuita de una analítica básica y de una limpieza bucal, así como de un 10% de descuento en todos los servicios sanitarios privados de Quirónsalud no cubiertos por aseguradoras u otras compañías, entre otras ventajas.

También está previsto un encuentro periódico para hablar sobre prevención en la salud a los miembros de la Asociación Help Vega Baja, además de colaborar con el colectivo en las actividades que se organicen con motivo de los días nacionales e internacionales de la salud, según diferentes nacionalidades.

En el acto de la firma han estado presentes el director gerente del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Francisco Fiestras, y la presidenta de la Asociación Help Vega Baja, Michele Lindsey Masson.

Esta acción se enmarca dentro de la línea de prevención asistencial iniciada por el Hospital Quirónsalud Torrevieja con el objetivo de mejorar las relaciones de los residentes extranjeros en la comarca de la Vega Baja.

En su continuo esfuerzo de renovación y adaptación, el Hospital Quirónsalud de Torrevieja ofrece al paciente la respuesta asistencial más cualificada, con un trato cálido y personalizado, que cuenta en la provincia con otros espacios de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola y Centro Médico Quirónsalud Orihuela. Hay que recordar que el Hospital Quirónsalud Torrevieja está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.


Fuente: hospital Quirónsalud
Etiquetas: Chequeos, residentes exteranjeros, acuerdo de colaboración