CartelCartelEl Hospital Quirónsalud Torrevieja da comienzo a su tradicional Campaña Solidaria de Navidad 2019 que se desarrollará del 9 al 19 de diciembre. La campaña consistirá en la recogida de juguetes y dulces navideños que irán destinados a las ONG Alimentos Solidarios y Cáritas Torrevieja para la que contará con la colaboración de más de medio centenar de asociaciones de residentes extranjeros de la zona.

La campaña, que tendrá presencia en redes sociales con los hashtags #CuidamosTuNavidad y#Xmas4all, con el lema "Súmate a la Campaña Solidaria del Hospital Quirónsalud Torrevieja", recibirá las donaciones de juguetes y dulces navideños depositados en el punto de información situado en el hall del centro hospitalario por pacientes y visitantes para su donación a diferentes asociaciones y ONG.

La campaña culminará el jueves, 19 de diciembre a las 16:00 en la entrada del Hospital Quirónsalud de Torrevieja con la actuación del Coro británico ICA, quien pondrá el broche final de esta campaña ofreciendo un recital de temas navideños y villacincos.