Solicita tu primera consulta gratuita para tu intervención de rinoplastia

El objetivo del Servicio de Otorrinolaringología de Quirónsalud Torrevieja es conseguir un perfecto equilibrio entre una nariz bonita que respire de forma adecuada y esto es posible gracias al abordaje integral realizado por un equipo experto en la técnica de Septorrinoplastia abierta, cuyos resultados estéticos y funcionales han sido probados con altas tasas de éxitos.

El servicio de Otorrinolaringología del Hospital Quirónsalud Torrevieja dispone, además, de una novedosa técnica para el estudio de la función nasal: la Rinomanometría. Gracias a esta prueba es posible detectar problemas de respiración nasal previos a la operación que nos van a permitir abordar la cirugía de la pirámide nasal de forma integral, atendiendo no solo a las deformidades estéticas, sino también al correcto funcionamiento respiratorio. Gracias cirugía endoscópica, en los casos necesarios, podemos actuar además sobre los cornetes o el tabique nasal, estructuras que están también implicadas en una correcta respiración.

Beneficios de la Septorrinoplastia abierta

En la nariz y fosas nasales la forma y la función van de la mano. En ocasiones, pequeñas deformidades nasales pueden condicionar grandes problemas funcionales que nos impiden respirar correctamente.

La válvula nasal es el espacio anatómico más estrecho de toda la vía aérea, su permeabilidad está determinada por cartílagos que forman parte de la pirámide nasal y que determinan los aspectos estéticos de una nariz. En ocasiones, alterar la válvula nasal, puede condicionar importantes repercusiones funcionales y perjudicar nuestra respiración aunque los resultados estéticos sean los deseados. Gracias a la Septorrinoplastia podemos ofrecerte una nariz estéticamente perfecta y con una funcionalidad óptima