El Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Quirónsalud Torrevieja se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático. Esto incluye la anatomía de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares) y linfáticos, además de sus enfermedades. El Servicio aborda de modo integral y personalizado las patologías del paciente, con un marcado acento en la prevención y con una alta especialización en diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico: nuestro arsenal terapéutico incluye desde la cirugía abierta convencional como la cirugía mínimamente invasiva, la microcirugía o la percutánea. Además, debido al carácter crónico de la mayoría de las afecciones vasculares, el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular se ocupa del control y monitorización de los pacientes para prevenir y tratar las complicaciones. Este abordaje global nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor de las terapias disponibles con el mayor grado de efectividad.

El objetivo del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular es ofrecer asistencia integral a pacientes con enfermedades de la circulación:

  • Detección precoz y prevención de problemas vasculares (medidas higiénico-dietéticas).
  • Chequeos vasculares en pacientes con riesgo de patología vascular: varices, flebitis, edemas, gangrenas, síndrome de los escaparates (dolor al caminar), aneurismas, ictus causados por problemas carotídeos, etc.

¿Cuándo debe consultarnos?

Puede usted acudir a nuestra consulta cuando lo considere oportuno o sienta alguna molestia relacionada con la patología vascular, pero especialmente si padece usted diabetes, hipertensión, ha sufrido alguna cardiopatía, hipercolesterolemia, es fumador o padece obesidad y si por motivos diversos permanece usted de pie durante periodos prolongados.Procedimientos diagnósticos.