El Servicio de Cirugía Plástica de Hospital Quirónsalud Torrevieja se encarga de reconstruir deformidades y corregir deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo del paciente, ya sean congénitas, adquiridas, tumorales o involutivas. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función, alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la funcionalidad de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más bellos.

El Servicio de Cirugía Plástica colabora estrechamente con el resto de Departamentos de Quirónsalud Torrevieja para la corrección de sus específicas necesidades reconstructivas: reparación de heridas, cirugía oncológica cutánea, tratamiento de quemaduras, microcirugía reparadora o la reconstrucción de diversas zonas (mamas), entre otras.

El Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Quirónsalud Torrevieja cumple con todas las recomendaciones de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y se ha dotado de unos criterios de excelencia que marcan el nivel de calidad de todos y cada uno de los procedimientos y materiales que se emplean para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio posible. Este servicio forma parte también de la Unidad de Mama. Cabe destacar el tratamiento especial de Lipoescultura, que permite la cirugía estética corporal con técnicas mínimamente invasivas y sin anestesia general.

El Hospital Quirónsalud Torrevieja pone a su disposición la:

Cirugía estética facial: Rinoplastia, otoplastia, lifting facial, implante de mentón y pómulos, cirugía de párpados o peelings.

Cirugía mamaria:

  • Aumento o reducción de mamas y mastopexia. Tanto a partir de implantes como a través de tejidos propios del cuerpo lo que hace que la paciente pueda someterse a la vez a varias intervenciones de mejora.
  • Quirónsalud Torrevieja cuenta con una Unidad de Mama, servicio integral para el Cáncer de Mama. De este modo, los especialistas del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora trabajan conjuntamente con el equipo médico de la Plataforma de Oncología, liderada por el Dr. Brugarolas: Cirugía General y Oncología, Medicina Nuclear y el Servicio de Diagnóstico por la Imagen. Gracias a este trabajo multidisciplinar se permite, en un solo acto, realizar la reconstrucción mamaria de forma inmediata.

Cirugía corporal: Liposucción, abdominoplastia, lifting de brazos y muslos.

Cirugía plástica general: Corrección de cicatrices, quemaduras y tratamiento de heridas problemáticas.

La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ofrece tratamientos de Cirugía Facial, Corporal, Cirugía Plástica General y Cirugía Mamaria, para lo que cuenta con una unidad especializada que trabajo conjuntamente con la Plataforma de Oncología y que permite reconstruir la mama con los tejidos grasos de la propia paciente.