• Tratamientos médicos: tratamientos de infecciones de orina, de incontinencias urinarias de urgencia, de sequedad vaginal.
  • Tratamientos rehabilitadores: tratamientos con biofeedback (técnicas auditivas y visuales que permiten controlar la evolución en la mejoría muscular en el suelo pélvico), toma de conciencia del suelo pélvico, electroestimulación funcional (utilización de corrientes eléctricas de diferentes frecuencias para mejorar el tono muscular), neuromodulación de raíces sacras en incontinencias neurógenas (implantes eléctricos para facilitar el control miccional en personas con lesiones de los nervios implicados en la miccción), ejercicios de tonificación del suelo pélvico.
  • Tratamientos quirúrgicos: con porcentajes de curación muy elevados y satisfacción global de la mujer. Tratamiento personalizado y consensuado con la paciente, material terapéutico de vanguardia, reparación con tejidos naturales, mallas y artilugios e instrumentos para corregir prolapso e incontinencia por vía vaginal o abdominal. Cirugía mínimamente invasiva por laparoscopia. Cirugía de corta estancia.