medicinaesteticaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Torrevieja le ofrece la experiencia médica y la seguridad clínica que garantizan los mejores resultados.

En nuestra unidad todos los profesionales cuentan con el respaldo de SECPRE y están debidamente formados y acreditados según los estándares de calidad más exigentes. Nuestros especialistas se encargan de valorar su caso e informarle de las distintas alternativas a su alcance. Así mismo, usted contará con toda la información de los tratamientos y terapias.

Nuestra Unidad de Medicina Estética cuenta con una completa gama de tratamientos y alternativas que le evitarán el paso por el quirófano y le permitirán verse como usted desea.

La combinación de esas tres tecnologías de última generación genera un beneficio mayor en el rejuvenecimiento facial. Permite que la piel recupere tersura y la luminosidad original sin necesidad de realizar nnguna intervención quirúrgica y con resultados perfectamente apreciables desde el primer momento.