Servicio de restauración:

nuestro hospital le garantiza una alimentación equilibrada que cumple con sus necesidades nutricionales específicas. La dieta indicada por su médico es la conveniente para su recuperación. Cada mañana, para ajustarnos en la medida de lo posible a sus gustos y en función de la prescripción médica, le será entregado un menú elaborado por nuestra propia cocina, para que elija entre los distintos platos que desee tomar ese día.

Zona wifi:

el hospital tiene instalado en algunas zonas el servicio gratuito para conectarse a Internet. Además, existen dos puntos de comunicación on line al lado de la recepción situada en la entrada principal.

Teléfono:

si desea realizar llamadas desde su habitación al exterior deberá acudir primero al cajero de teléfono situado en la primera planta para abonar el saldo deseado y obtener un código pin. De esta manera, dispondrá de línea y posteriormente podrá marcar el número deseado. También tenemos a su disposición teléfonos ubicados en el hall.

Capilla:

cualquier paciente que lo desee puede solicitar atención religiosa de confesión católica. Simplemente debe comunicarlo al personal de enfermería. También se podrá solicitar cualquier tipo de apoyo espiritual no católico.

Parada de taxi:

hay una parada de taxis en la entrada principal de nuestro centro. También puede solicitar el servicio en los teléfonos 96 571 22 77 / 96 571 10 26 / 900 301 013

Cafetería:

está situada en el hall principal del centro cerca de la recepción principal. Está abierta de 8 a 22 horas. Hay servicio de restaurante, con amplia variedad de platos combinados y menú diario.
Prensa y revistas: dentro de la misma cafetería hay un quiosco automático con prensa diaria y revistas.
Servicio de TV: el hospital dispone de servicio de TV a través de las máquinas automáticas situadas en los pasillos de cada planta.

Cajero automático:

el servicio de cajero automático perteneciente a una entidad bancaria está a disposición de los pacientes y visitantes en el hall principal.

Aparcamiento:

el hospital dispone de zona de aparcamiento gratuito.

Transporte público:

puede desplazarse en autobús hasta el centro a través de la línea C1 (Torrevieja-Las Lomas).

Servicio automático de floristería y venta de obsequios:

a través del servicio automático de floristería y obsequios, puede obtener cualquier objeto mostrado en la máquina que le sea necesario.

Servicio de interpretación gratuito:

si el castellano no es su primer idioma, puede solicitar un intérprete en cualquier momento del día (de 8 a 22 horas). Este servicio es gratuito. Consideramos que una comunicación clara y transparente es esencial para poder brindarle una atención médica y asistencial de excelencia.