En la Plataforma de Oncología del Hospital Quirónsalud Torrevieja contamos con una amplia experiencia en mejorar los resultados y la calidad de vida del paciente oncológico.

Por eso ponemos a tu disposición la Radioterapia Intraoperatoria (RIO), una técnica de alta precisión que nos permite administrar en un solo acto quirúrgico la dosis de radioterapia equivalente a varias o todas las sesiones de radioterapia externa, mejorando la calidad del paciente durante el proceso de recuperación.

  • Reduce o suprime las sesiones de radioterapia externa.
  • Permite la visualización directa del lecho a irradiar (evita daños en los tejidos sanos)
  • Integrado en un programa multidisciplinar (que incluye quimioterapia, hormonoterapia, radioterapia externa, y reconstrucción de mama)

En el Hospital Quirónsalud Torrevieja trabajamos para mejorar la calidad de nuestros pacientes oncológicos, poniendo a su disposición unas instalaciones hospitalarias de primer nivel , la mejor tecnología del mercado y los mejores profesionales médicos.


La mejor tecnología al servicio de los pacientes de cáncer de mama

Tratamiento ONE: una dosis, un tratamiento, un día

La Radioterapia Intraoperatoria permite, en un solo acto quirúrgico, la extirpación, irradiación y reconstrucción de la mama, reduciendo a 30 minutos el procedimiento de irradiación en quirófano frente a los tratamientos estándar de más de 6 semanas.

  • Administra una dosis única de radioterapia en un solo acto quirúrgico.
  • Disminuye los efectos secundarios.
  • Permite la reconstrucción de mama al formar parte de un programa multidisciplinar.
  • Esta indicada en pacientes en una etapa temprana de la enfermedad.

Para más información sobre esta técnica y su tecnología: Radioterapia Intraoperatoria móvilEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Ponte en manos del primer grupo hospitalario e infórmate en el 96 697 57 33