El doctor José Francisco Salvador, especialista en Cirugía Plástica del Hospital Quirónsalud Torrevieja, organiza la segunda edición del ‘Reconstructive Flap Course’, un curso de introducción a los conceptos básicos de la microcirugía plástica. El ‘Reconstructive Flap Course’ centrará su aprendizaje en técnicas de reconstrucción plástica de cabeza y cuello, miembro inferior y pelvis, tronco, y se centrará especialmente en la reconstrucción del abdomen.

En el curso también participará el Dr. José Antonio Robles, especialista en Cirugía Plástica del Hospital Quirónsalud Torrevieja y profesor del departamento de Histología y Anatomía de la Universidad Miguel Hernández.

El ‘Reconstructive Flap Course’ contará con la asistencia de los facultativos internacionales Jaume Masià, coordinador junto al Dr. José Salvador del ‘Reconstructive Flap Course’ y jefe del departamento de Cirugía Plástica del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo (Barcelona); Claudio Angrigiani, jefe de Cirugía Plástica en el Hospital Fiorito de Buenos Aires (Argentina); Nicolas Leymarie, consultor de Cirugía Plástica en Gustave Roussy Cancer Campus Grand de París (Francia) y T.C. Teo, consultor en Cirugía Plástica y Reconstructiva en NHS Trust (Inglaterra).

El curso se llevará a cabo entre el jueves 11 y el sábado 13 de abril en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, ubicada en San Juan de Alicante.

Etiquetas: jose salvador, quironsalud torrevieja, cirugia plastica estetica y reparadora, jose antonio robles, reconstructive flap course