El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha acogido el viernes, 15 de marzo a las 9:00 horas, una conferencia sobre el Intervencionismo en Oncología en la que ha participado como ponente el doctor Manuel Maynar, precursor de la Radiología Intervencionista en España, que ha ofrecido la ponencia "Intervencionismo en Oncología: Luces y sombras". En ella ha hablado de las técnicas de Radiología Intervencionista aplicadas al tratamiento oncológico.

15-3 Ponencia 'Intervencionismo en oncología' (6)15-3 Ponencia 'Intervencionismo en oncología' (6)

El doctor Manuel Maynar posee más de veinte años de experiencia en el estudio de la Radiología Intervencionista, campo en el que ha publicado varios libros y cientos de artículos en revistas científicas de prestigio tales como The international journal of lower extremity wounds o American journal of roentgenology. Además, es profesor titular del Departamento de Radiología y Medicina Física de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria desde 1.995.

Es miembro de varias sociedades médicas relacionadas con el Intervencionismo tanto a nivel nacional como a nivel internacional, habiendo sido el primer presidente de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista.

En la conferencia organizada por el Hospital Quirónsalud Torrevieja también ha participado el doctor Rubén López, Jefe de Radiología Intervencionista del Hospital de Lucerna (Suiza), que ha ofrecido la ponencia "Intervencionismo en Oncología: Generalidades con especial interés en tumores hepáticos".

Etiquetas: radiologia intervencionista, oncologia, intervencionismo en oncologia, doctor manuel maynar, quironsalud torrevieja