Entre las organizaciones participantes se encuentran Más Vida de Orihuela, la Associació Comarcal Djuda en el Tractament del cáncer, (SOLC) de Concentaina y Alcoy, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche (AMACMEC) y Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER), entre otros.

A lo largo de la reunión se ha celebrado una mesa redonda para hablar de los problemas a los que se enfrentan las asociaciones en su día a día bajo el nombre de "El voluntariado, pieza clave en la actividad de las asociaciones de pacientes". A continuación el doctor Antonio Brugarolas, director de la Plataforma de Oncología de Hospital Quirónsalud Torrevieja ha ofrecido una charla sobre las principales innovaciones y avances médicos en los tratamientos del cáncer.

El acto ha contado con la presencia de la directora médica del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Ana González y del gerente de AFECÁNCER, Ricardo Brugarolas.


Programa del encuentro

Martes, 17 de Octubre de 2017

10.30 h. – Recepción y bienvenida.

10.35 h. Palabras de bienvenida a cargo de la presidenta de AFECANCER y director-gerente Hospital Quirónsalud Torrevieja.

Presentación de las Asociaciones de Pacientes asistentes al encuentro.

11.30 h. – Coffe Break.

12.00 h. – Mesa Redonda

"El voluntariado, pieza clave en la actividad de las asociaciones de pacientes".

13.00 h. – Últimas innovaciones en los tratamientos para el cáncer. Plataforma Oncológica Hospital Quirónsalud Torrevieja.

14.00 h. –Clausura

14:05 h. Almuerzo


Fuente: Quirónsalud Torrevieja
Etiquetas: Hospital Quirónsalud Torrevieja;Oncología;Cáncer de mama;Asociación de pacientes;Pacientes de cáncer;Doctor Antonio Brugarolas