Los profesionales de la Plataforma de Oncología del Hospital Quirónsalud Torrevieja atenderán desinteresadamente a los pacientes que, del 11 al 15 de febrero, soliciten una consulta de segunda opinión multidisciplinar y personalizada. Esta iniciativa se enmarca en los actos promovidos en el centro hospitalario con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra cada año el 4 de febrero bajo el auspicio de la OMS.

Los pacientes interesados podrán solicitar su consulta gratuita llamando al 966 92 57 33. El paciente deberá aportar toda la documentación de que disponga -analíticas, marcadores y exploraciones- para conseguir la máxima utilidad en su visita, de la que se emitirá un informe del diagnóstico.

La Plataforma de Oncología del Hospital Quirónsalud Torrevieja es un centro de referencia nacional e internacional en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. Integrada por un equipo de más de 30 profesionales de primer nivel, que ofrece atención integral e individualizada al paciente oncológico desde el primer diagnóstico, con la más avanzada tecnología y diversos programas pioneros de curación.