Centro_Médico_QS_Tres_CantosCentro_Médico_QS_Tres_Cantos

El Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos ha acogido, por primer año, a 5 alumnos del colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos, en el marco del programa educativo de la Comunidad de Madrid, 4º de ESO +empresa, dirigido a alumnos que cursan 4º de ESO para que realicen una estancia educativa en una empresa u organización durante varios días con el fin de aproximarles al mundo laboral y enriquecer su formación.

Durante tres jornadas consecutivas, los días 4, 5 y 6 de abril, alumnos del último curso de ESO realizaron varias estancias cortas educativas en el Centro, con el objetivo de tener una primera aproximación al mundo laboral, dotándoles de las destrezas necesarias para afrontar su futuro profesional.

La Dra. Esther Charro, gerente del Centro, ha destacado la importancia que supone para el centro sanitario participar en iniciativas de este tipo, que demuestran el compromiso de todos los profesionales además de ofrecer a los ciudadanos una asistencia de calidad, poder formar parte de la sociedad y participar en la formación y la docencia de posibles futuros profesionales sanitarios.