JorgeOrduña Valls

Especialidad:
Anestesiología y Reanimación
Especialidades:
Hospital / Centro:
  • Hospital Quirónsalud Valencia
Información general

Especialista de la Unidad del Dolor

HOSPITAL QUIRÓNSALUD VALENCIA
Avda. Blasco Ibáñez, 2

46010 Valencia

Curriculum

El Dr. Orduña Valls es especialista en Anestesiología reanimación y tratamiento del dolor. Cuenta con más de 10 años de experiencia en centro de referencia como el centro médico Teknon en Barcelona y hospitales de referencia el el sistema nacional de salud ( Hospital clínico de Santiago de Compostela y Hospital clínico de Valencia). Cuenta una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad, habiendo desarrollado estancias formativas en USA ; en concreto en el prestigioso Millennium Pain Center de Bloomington Chicago, en los Centros Spine and Wellness center of America de Miami asi como en instituciones de referencia de Alemania y Francia. Esta acreditado por el prestigioso examen europeo (EDPM) de la sociedad internacional del dolor (IASP). Además es experto en radiofrecuencia, rizolisis, epidural transforaminal y bloqueos nerviosos, entre otros tratamientos y patologías.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado y desarrolla una amplia labor en el área de la investigación y divulgación científica siendo autor de múltiples trabajos publicados en prestigiosas revistas internacionales, obteniendo en el 2016 la concesión de la prestigiosa beca FIS del instituto Carlos III para el desarrollo del estudio de tratamiento del dolor de rodilla por medio de radiofrecuencia.

En los últimos años ha completado su tesis doctoral con sobresaliente Cum Lauden desarrollada en el área del tratamiento del dolor de rodilla por radiofrecuencia.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia siendo profesor de la Universidad Internacional de Cataluña, de la Universidad de Valencia y coordinador de master de tratamiento del dolorasí como de cursos de referencia nacional.

En la actualidad combina su labor asistencial con la de director médico de los centros MIVI a nivel nacional (Barcelona, Malaga y Valencia).

Para mas información les dejamos el link en el que esta mas desarrollado en profundidad.