El equipo de cirugía cardíaca del hospital Quirónsalud de Valencia es especialista en técnicas mínimamente invasivas lo que favorece el postopertorio y una recuperación más rápida y satisfactoria.

Nuestro objetivo es que la hospitalización del paciente sea lo más corta posible, objetivo que también conseguimos gracias a la fisioterapia postquirúrgica que facilita una recuperación óptima de nuestros pacientes.

Entre las operaciones más habituales de corazón realizadas en el hospital Quirónsalud de Valencia se encuentran la sustitución o la reparación de válvulas cardiacas, así como la cirugía de bypass o derivación coronaria cuyo objetivo son el tratamiento de las obstrucciones de las arterias coronarias. Así mismo, también abordamos los problemas de la aorta, tanto a nivel de tórax como de abdomen. Abarcamos las enfermedades de las arterias y las venas de extremidades superiores e inferiores.

Otra de las especialidades de la Unidad de Cardiología del Hospital Quirónsalud de Valencia es el abordaje de las enfermedades del pericardio, las infecciones valvulares o de cables de los marcapasos, y las enfermedades congénitas del corazón y de los grandes vasos.

El hospital Quirónsalud Valencia es especialista en en la cirugía cardiovascular minimamente invasiva de reparación valvular, evitando en muchos casos el empleo de válvulas artificiales, así como en determinados casos de cirugía con el corazón latiendo como la cirugía sin circulación extracorpórea.