El servicio de electrofisiología del hospital Quirónsalud Valencia es líder en la Comunidad Valenciana en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las arritmias cardiacas. Compuesto por profesionales reconocidos internacionalmente, ofrecen la técnicas más avanzadas en el diagnóstico y tratamiento de las arritmias, así como prevención y tratamiento de las arritmias relacionadas con la muerte súbita.

El hospital Quirónsalud Valencia dispone de todas las técnicas de electrofisiología cardiaca para mejorar su salud como son los estudios electrofisiológicos diagnósticos, la ablación de arritmias supraventriculares, y ventriculares, la ablación de vías accesorias, la ablación de fibrilación auricular, el implante y seguimiento de marcapasos y los desfibriladores automáticos (DAI), la terapia de resincronización cardiaca, las cardioversiones, los test farmacológicos (Flecainida), las extracciones de cables de marcapasos sin cirugía, el implante de holter implantable subcutáneo (Reveal), entre otros.

Atendemos también pacientes de edad pediátrica.

Implantamos marcapasos definitivos los 365 días del año y ofrecemos una atención continuada de todos nuestros pacientes.