UnidadChequeosMedicosNuestro objetivo es la búsqueda de posibles enfermedades que hasta el momento eran desconocidas al no presentar ningún síntoma, y ser imprescindibles para el estudio de la evolución de enfermedades ya conocidas por el propio paciente. Por este motivo la realización periódica de chequeos médicos en personas adultas resulta indispensable a la hora de identificar factores de riesgo que pueden modificarse y, detectar y prevenir y diagnosticar enfermedades en fases iniciales como la hipertensión, diabetes, osteoporosis, obesidad, aneurismas de aorta o el cáncer de mama y de próstata entre otras muchas enfermedades.

Nuestros chequeos pueden ser complementados, siempre que el paciente lo necesite, por consultas con especialistas en nutrición, psicólogos, etc. o cualquiera de las especialidades de las que dispone nuestro centro hospitalario.

La combinación entre los chequeos básicos, intermedios e integrales con nuestro chequeo ginecológico supondrá la suma del coste de ambos.

Ponemos a su disposición la posibilidad de realizarse un chequeo a medida, consulte a nuestro personal.

Las pruebas pueden programarse en una misma mañana, en la que el paciente podrá disfrutar de un desayuno y de la prensa del día. Para mayor comodidad ponemos a su disposición una de nuestras habitaciones para disfrutar de unos momentos de relax y para su aseo personal. El paciente estará acompañado por una persona asignada del centro hospitalario.

Una vez realizado el chequeo, incluidas todas las investigaciones y consultas adicionales necesarias, se realiza un informe escrito personalizado que es detallado personalmente o enviado a la dirección que usted nos designe o a su médico personal.

Más información y contacto en el 96 339 04 27 o en el correo electrónico pilar.corell@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

chequeos-reconocimientos-medicos.jpg. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva