plasticaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Rejuvenecimiento vaginal
Consigue devolver la tersura, el calibre y el tono muscular vaginal que muchas mujeres han perdido como consecuencia de la edad, partos, cirugías previas,etc. La cirugía se realiza en quirófano, sin cicatrices externas, con anestesia local o general según decida la paciente. No suele durar más de una hora y puede ser dada de alta incluso el mismo día.

Labioplastia
Es una intervención eminentemente estética, aunque también alivia el discomfort y molestias asociadas a la existencia de unos labios menores excesivamente grandes (hipertrofiados). Con esta intervención conseguimos reducir y moldear a gusto de la paciente tanto los labios menores como el capuchón del clítoris. Se realiza en quirófano, con una duración aproximada de una hora, y con anestesia local o general, a elección de la paciente. El alta suele realizarse el mismo día de la intervención.

Himenoplastia
Consiste en la restitución de la membrana himeneal (himen) a su estado original previo al inicio de las relaciones sexuales.Se realiza en quirófano, con anestesia local. La paciente puede volver a su domicilio entre dos o tres horas después de la intervención, dependiendo de las molestias que refieran.

G-shot augmentation
Técnica descubierta y patentada por David Matlock, consistente en la inyección de una sustancia inocua a nivel del punto G vaginal, con la idea de producir un aumento de sensibilidad y conseguir para la mujer unas relaciones sexuales más gratificantes.Esta técnica se practica de forma ambulatoria, no necesita entrada en quirófano y la paciente puede marchar a su domicilio tras la realización.