ACualipo, la Liposucción más revolucionaria.

  • El equipo del Dr. Alexo Carballeira ofrece en exclusiva en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Quirónsalud de Valencia lo último en Liposucción: ACualipo. Esta nueva Liposucción tiene como base el uso de agua a presión que hidrata y remueve la grasa previamente a su extracción. Esto permite que se pueda extraer más cantidad de grasa, de manera menos traumática para la zona y de manera más rápida. Por tanto, mejora la extracción, reduce las molestias post operatorias y requiere menos anestesia. Además, ACualipo es la mejor opción si luego deseas rellenar, modelar y/o aumentar alguna otra zona del cuerpo con tu propia grasa.
  • Aumento de Mamas con grasa propia. Permite obtener resultados naturales y armónicos, ya que se extrae la grasa con ACualipo previamente de la zona donde sobra, para inyectarla a posteriori en la mama. La grasa es un relleno natural, duradero que no presenta incompatibilidades ni rechazo.
  • Aumento de Glúteo con grasa propia, la definición del brazo musculoso del hombre y en general la ultra definición corporal son otras de las aplicaciones de ACualipo