• Labioplastia: un parto, algunos tratamientos hormonales, la herencia genética o simplemente el paso del tiempo, hace que los labios vaginales cambien de aspecto y de tamaño, siendo necesario reducirlos y/o aumentarlos. Para esta técnica muy demandada se puede usar tanto el láser como la cirugía dependiendo de cada caso. Además a los materiales de relleno más conocidos como el ácido hialurónico, también se puede usar la grasa propia de la paciente, extraída gracias a ACualipo.
  • Rejuvenecimiento vaginal: técnica ambulatoria, aplicada con láser o cirugía y anestesia local, que devuelve a la vagina la tersura perdida por el paso del tiempo
  • Incontilaser: olvídate de las pérdidas de orina gracias al láser y sin cirugía. La incontinencia urinaria por esfuerzo es la más común entre las mujeres que ahora se puede eliminar, mejorando la fisionomía íntima con láser y sin cirugía y con un elevado índice de satisfacción para las pacientes.
  • Intimalaser: se conoce médicamente como el Síndrome de Hiperlaxitud Vaginal pero no es más que el uso del láser para retensar y por tanto rejuvenecer la zona vaginal y pélvica. Un tratamiento ambulatorio, seguro y prácticamente indoloro que mejorar y devolverá la calidad de vida a las pacientes sin tener que pasar por quirófano.
  • Alargamiento de pene: un procedimiento ambulatorio que permite la mejora estética y funcional de los genitales masculinos combinando técnicas de alargamiento de pene, junto a liposucción (con o sin ACualipo) de pubis y lifting de escroto, todo ello aplicado con el máximo cuidado y respetando las delicadas estructuras que permiten su normal funcionamiento.
  • Lifting escrotal: con el paso del tiempo se produce una caída del escroto, lo que provoca molestias además de un empeoramiento estético. Con este lifting, se extirpa piel excedente de la zona escrotal, y se consigue un rejuvenecimiento y elevación de los testículos, mejorando estética y funcionalmente los mismos.
  • Prótesis testiculares: la ausencia o pérdida de un testículo puede ocasionar un importante impacto psicológico en el hombre sea debido a tumores, motivos congénicos o a traumatismos. La cirugía íntima puede ayudarles con una sencilla intervención quirúrgica a través de una pequeña incisión a nivel de la ingle
  • Reconstrucción genital total o parcial masculina o femenina tras tumores o traumatismos
  • Blanqueamiento genital: por diferentes motivos la piel de la zona anal y/o vulvar pierde su color rosado y se vuelve más oscura. Con el uso de este láser se consigue aclarar la pielde la zona, devolviéndole la juventud, armonía y belleza
  • Reasignación de género: en Quirónsalud Valencia ofrecemos un tratamiento integral de la transexualidad que requieren una combinación de intervenciones quirúrgicas de cirugía estética, reparadora y reconstructiva. Estas técnicas más o menos complejas, ya que requieren la combinación de psicológicas, endocrinólogas y de cirugía plástica consiguen devolver al paciente la calidad de vida y el equilibrio emocional, en muchas ocasiones, perdido.