• ACualipo: con esta novedosa técnica conseguimos redefinir piernas y glúteos, con una doble finalidad, extrayendo de la zona sobrante y volviéndola a infiltrar en las zonas donde se requiere más volumen como pantorrillas, glúteos, o para mejorar cualquier imperfección como cicatrices y/o asimetrías
  • Aumento de glúteos con grasa propia: a diferencia de las técnicas tradicionales, usando ACualipo se consiguen resultados más duraderos y visibles, ya que gracias a la calidad de la grasa extraída gracias a esta técnica, apenas se pierde volumen una vez inyectado.
  • Aumento de glúteos con prótesis y grasa propia: combinar las dos técnicas, prótesis más las infiltraciones de grasa propia extraída con ACualipo, se consigue un resultado absolutamente natural al tacto y con el volumen que desee el paciente gracias a la prótesis
  • Lifting crural: permite devolver la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos, básicamente se trata de hacer una resección del sobrante de piel para suturar los planos, produciendo un tensado cutáneo. Para completar y reconfigurar toda la zona, se puede realizar en combinación con el Lipoláser o con la gran novedad ACualipo, que no destruye la grasa sobrante, si no que la extrae y permite infiltrarla en otras zonas.
  • Lipoescultura con láser Lipolisis o con ACualipo: Esta técnica tan novedosa es ideal para volver a esculpir unas piernas con cartucheras pronunciadas, muslos con exceso de grasa en su zona más interna, rodillas con acúmulos de grasa, etc. usando para ello el láser Lipolisis o ACualipo. Ambas técnicas reducen considerablemente la inflamación y hematomas, con la ventaja que ACualipo no destruye la grasa, permite una vez extraída usarla para infiltrarla en otra zona del cuerpo.
  • Lipotransferencia piernas: es una técnica que tiene como objetivo implantar tejido graso del propio paciente en zonas que requieren un aumento de volumen. La lipotransferencia ofrece resultados naturales en la corrección de volumen en las piernas. Está indicada para aumento de volumen y definición de gemelos o corrección de asimetrías. Si además se realiza con la gran novedad ACualipo, se evita enriquecer la grasa con factores extraídos de la sangre del paciente, ya que la calidad de la grasa extraída con ACualipo es de por sí, rica y de mejor calidad que la realizada con la Liposucción normal.

¿Quieres saber cómo se realiza una lipoescultura?

null