Solicita una primera consulta gratuita para tu trasplante capilar

Nuestra unidad de medicina capilar se especializa en:

  • Diagnóstico de la alopecia
  • Tratamientos tricológicos
  • Injerto Capilar
  • Trasplante de cejas

La caída del cabello es un problema que afecta al 50 % de los hombres y al 25 % de las mujeres. Esta pérdida puede ser estacionaria, temporal, o puede tratarse de una patología más compleja.

Existen diversos de tipos de alopecia que es imprescindible diagnosticar ya que de ello depende el éxito del tratamiento. La base de un buen tratamiento, radica en un diagnóstico especializado.

Tras la valoración médica, utilizamos la tecnología Trichoscan que permite a nuestros especialistas analizar el origen real de la pérdida capilar.

Se trata de un análisis digitalizado que mide de manera no invasiva la densidad del cabello, y la proporción que se encuentra en fase de crecimiento (anágena) o en fase de reposo (telógena). Es el único método que combina el microscopio de epiluminiscencia con el análisis automático de muestras digitales. Gracias a su archivo de imágenes, nuestros especialistas pueden analizar y mostrar la evolución del tratamiento y adaptarlo en función de la respuesta del paciente.

Una vez establecido el diagnóstico capilar, y realizado el Trichoscan, nuestros especialistas pautan los tratamientos tricológicos más rigurosos, menos invasivos y más efectivos.

Según el perfil del paciente un tratamiento personalizado que puede constar de :

  • Fármacos de última generación de probada eficacia médica
  • Tratamientos de uso tópico para fortalecer, retrasar y frenar la caída del cabello
  • Fórmulas magistrales de uso tópico u oral
  • Mesoterapia capilar, formulada exclusivamente para cada paciente, donde se pueden combinar las microinyecciones de plasma (PRP), fármacos, aminoácidos y vitaminas que se suministran por vía intradérmica accediendo directamente al folículo.
  • Comprimidos de origen natural que combaten la caída del cabello

Trasplante capilar

Antes de considerar un trasplante capilar, se debe obtener un diagnóstico minucioso y personalizado sobre el tipo y grado de nuestra alopecia, ya que no todas las alopecias son candidatas a un injerto capilar.

Si el paciente corresponde al perfil del trasplante, se le realizan todas las pruebas pre operatorias requeridas y se consensúa con el paciente el número de unidades foliculares a trasplantar y el número de pelos aproximado que resultará.

La técnica FUE de trasplante manual mecaniza que utilizamos nos permite extraer cabello de la zona donante de la cabeza del donante, y si no está muy poblada, de otras áreas como piernas o brazos. La intervención mediante la técnica FUE no implica sutura, ni cicatriz.

Dentro de la técnica FUE diferenciamos:

  • TRASPLANTE NON SHAVEN FUE: Técnica mínimamente invasiva que pasa totalmente desapercibida ya que no se rasura el cabello. El paciente retoma su rutina casi de inmediato.
  • TRASPLANTE FUE: Técnica mínimamente invasiva donde se rasura el cabello del paciente.