ginecologiaEn Quirónsalud ofrecemos un servicio integral a las mujeres embarazadas o aquellas que estén planificando un embarazo y deseen conocer en qué situación se encuentran para concebir. Para ello disponemos de una Unidad de Reproducción Asistida que le permitirá establecer un correcto diagnóstico en caso de tener algún problema de fertilidad y poner a su disposición las últimas y más exitosas técnicas reproductivas.

Para la mujer gestante, Quirónsalud cuenta con todos los servicios necesarios para su completa atención. Desde nuestra Unidad de Diagnóstico Prenatal, donde disponemos de la última tecnología en ecografía para que usted conozca el estado y crecimiento del bebé en todo momento, pasando por la preparación al parto, para finalizar en los quirófanos mejor equipados y en manos de los mejores profesionales: tocólogos, matronas, neonatólogos, anestesistas, enfermeras, etc .Además disponemos de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediátrica.


Es nuestra política el que la madre sea la protagonista en su parto, teniendo como objetivo el desarrollar un parto natural y más humanizado que el ofrecido en otras maternidades privadas de nuestro entorno.